Términos y Condiciones de Uso

 

 

www.BuscaEnOnce.com.ar

Como usuario usted utiliza el sitio de acuerdo con los siguientes Términos y Condiciones de uso, por lo que está de acuerdo en regirse por ellos.

I - TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

Estos son los términos y condiciones generales de uso, en adelante también llamados ("los términos") (las condiciones), aplicables al uso del sitio www.BuscaEnOnce.com.ar, en adelante también ("Busca en Once") o ("el sitio"), indistintamente
En estos términos, la palabra servicios, debe leerse además, indistintamente según el caso, como (Artículos) o (Productos)
Cualquier persona que (en adelante "Usuario" o "Usuarios") desee navegar y/o usar el sitio o los servicios o beneficios ofrecidos dentro de él, podrá hacerlo estando en un todo de acuerdo con estos Términos

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER VINCULANTE Y OBLIGATORIO, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO.

Proporcionamos toda la información, a efectos de su consulta en forma gratuita para los usuarios. De acuerdo con ello, se prohíbe la copia de esa información con fines comerciales de la información en sí.
Se prohíbe el uso del Sitio o cualquier material incluido en él, para cualquier envío de correo electrónico masivo no solicitado. -SPAM-
El uso del sitio no implica, ningún tipo de cesión de licencia o de derechos a sus usuarios de parte de sus titulares, ni de los anunciantes o personas que se listan en él.

II - Modificaciones

BuscaEnOnce podrá modificar estos Términos en cualquier momento y sin previo aviso, haciendo públicas en el Sitio dichas modificaciones. Todos los términos modificados entrarán en vigor inmediatamente a partir de la pertinente publicación. Es su responsabilidad como usuario del sitio, ingresar y revisar periódicamente estos Términos Por tanto, cualquier uso del sitio después de que se hayan anunciado las modificaciones, implica el consentimiento del usuario a los cambios introducidos.

III - Responsabilidad

BuscaenOnce es sólo el proveedor del servicio que pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que proporciona información, fotografías, imágenes y videos a efectos de su consulta en forma gratuita por los usuarios, sin garantizar que la utilización del sitio cumplirá con sus requisitos o expectativas.

III.1.BuscaEnOnce no se responsabiliza por las referencias que se hacen a cualquier nombre, marcas, productos o servicios de terceras personas, ya que no son mas que referencias a productos o servicios que hemos considerado de interés, pero por los cuales, no asumimos responsabilidad alguna de calidad, servicio, contenido o en general de cualquier característica, ni nos adjudicamos de forma alguna su propiedad

III.2. BuscaEnOnce no es el propietario de los servicios o artículos ofrecidos, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta, no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los Usuarios y los anunciantes, ni en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas, por lo que no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes ofrecidos por los anunciantes, así como de la capacidad para contratar de los Usuarios.

III.3. BuscaEnOnce no se responsabiliza por la veracidad o exactitud de los anuncios y ofertas y no garantiza la veracidad de la publicidad de terceros que aparezca en el sitio.

III.4. BuscaEnOnce no participa en la negociación y perfeccionamiento de ningún contrato entre las partes, con lo cual no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los Usuarios y Anunciantes en el perfeccionamiento de las operaciones, en caso de existir alguna. El Usuario conoce y acepta que al realizar operaciones con los anunciantes, lo hace bajo su propio riesgo.

III.5. Todos los datos de productos, servicios y promociones que se incluyen en el sitio, inclusive, sus precios y disponibilidad, queda sujeto a cambios sin aviso por parte de quienes proporcionan el producto o servicio u ofrece la promoción.

III.6. En ningún caso BuscaEnOnce será responsable por lucro cesante, o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el Usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por artículos o servicios publicitados a través de BuscaEnOnce.

III.7. En caso que uno o más Usuarios o algún tercero inicien cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra quienes publiciten en el sitio, nuestros anunciantes, eximen de toda responsabilidad a BuscaEnOnce y a sus directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados, toda vez que acuerda el uso de este sitio en un todo de acuerdo con los presentes Términos.

IV. Fallas en el sistema o en el contenido de las bases - Responsabilidades

BuscaEnOnce no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. BuscaEnOnce tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos o audio contenidos en el sitio.
BuscaEnOnce no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio.
El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a BuscaEnOnce. En tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. BuscaEnOnce no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web.
En el caso de anunciantes, se estará además a lo dispuesto en las condiciones específicas de contratación del servicio.
Nuestro sitio pudiera contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos, en cuyo caso, nuestra responsabilidad queda limitada expresamente a la corrección del error determinado.
www.BuscaEnOnce.com.ar se reserva el derecho, a su sola discreción, para hacer mejoras, o a corregir cualquier error u omisión donde lo crea apropiado, ya sea en diseño, programación o contenido.
Haremos los esfuerzos necesarios a nuestro alcance, para mantener la información listada al día pero no seremos responsables por cualquier inexactitud relacionada con la misma o por su demora de actualización.

V - Violación de la Base de datos

Se prohíbe la realización de cualquier acción o uso de cualquier dispositivo, software, etc, así como la realización de cualquier procedimiento que pudiera interferir o dificultar las actividades u operatoria del buscador, así como que alteren contenido de las ofertas, descripciones, imágenes, videos, cuentas o cualquier otro contenido de las bases de datos de BuscaEnOnce.
BuscaEnOnce se reserva el derecho de desempeñar las acciones que estén disponibles en derecho para reclamar las responsabilidades originadas como consecuencia de cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre el derecho de propiedad intelectual y/o de las prohibiciones estipuladas en estas condiciones de uso correspondientes.
Sin perjuicio de otras medidas, BuscaEnOnce iniciará las acciones que estime pertinentes:
(a) si se vulnera alguna ley, o cualquiera de las disposiciones de estos Términos y Condiciones y demás políticas de BuscaEnOnce
(b) si se incurriera a nuestro criterio en conductas o actos dolosos o fraudulentos;
(c) si se incurriera a criterio de BuscaEnOnce en otras acciones que pueden ser causa de responsabilidad para el Usuario.

VI - Links a otros sitios

El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web, lo cual no indica que sean propiedad u operados por BuscaEnOnce. La presencia de dichos enlaces no implica una sociedad, relación, aprobación o respaldo de BuscaEnOnce a dichos sitios y sus contenidos, de ninguna especie.
Se proporcionan links a sitios de Internet externos como una conveniencia para nuestros usuarios. Su uso, es totalmente discrecional por parte del usuario, por lo que no asumimos responsabilidad alguna por tal uso, ni por su contenido.
Cuando usted clickea en anuncios, links de patrocinadores u otros links externos, su navegador puede dirigirlo automáticamente a una nueva ventana del navegador que no se controla por BuscaEnOnce. No asumimos responsabilidad por su funcionalidad o la seguridad tecnológica de estos sitios externos.
Nosotros nos reservamos el derecho para desactivar los links de sitios que estimemos no cumplan con los estándares de calidad requeridos por BuscaEnOnce.
Algunos links externos pueden producir información que algunas personas encuentran inaceptables, impropios, u ofensivos. En ese caso, ante la información de nuestros usuarios en ese sentido, procederemos a revisar el contenido del link y en su caso, a desactivarlo.
En virtud que Busca en Once no tiene control sobre tales sitios, NO será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente por ellos.

VII. Usos del sitio

Como usuario del sitio BuscaEnOnce usted podrá realizar todo tipo de búsquedas tendientes a lograr información necesaria para acceder al o los comercios que ofrecen los artículos o servicios que usted requiera.
Sin embargo, está prohibido reproducir, transmitir, distribuir o realizar cualquier uso indebido de contenidos para cualquier fin, salvo autorización expresa y por escrito de BuscaEnOnce y/o sus titulares, excepto por lo expresado en el párrafo anterior.
Salvo que el usuario haya acordado lo contrario por escrito con BuscaEnOnce, nada de lo estipulado en estos Términos le otorgará ningún derecho a utilizar los nombres comerciales, marcas, marcas de servicio, logotipos, nombres de dominio u otras características de marca distintivas de BuscaEnOnce.
El usuario no podrá usar métodos automáticos o procesos manuales para monitorear o copiar la información y/o contenidos de las pantallas de BuscaEnOnce como tampoco sus programas, bases de datos, redes, archivos, etc. que permiten al Usuario acceder al buscador.
Éstos son de propiedad o han sido delegados en uso exclusivo de BuscaEnOnce y están protegidos por leyes y tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales.
Como Usuario, se obliga a utilizar el sitio y su contenido únicamente para los fines permitidos por estos Términos y las leyes, normativas o prácticas generalmente aceptadas de aplicación en las correspondientes jurisdicciones

VIII. Que información recogemos y cómo la usamos

BuscaEnOnce.com.ar puede recoger información no personal sobre su visita, incluso el nombre del dominio y el nombre de la página Web desde la que usted entró, cuánto tiempo usted navega en cada uno de nuestras páginas y las búsquedas realizadas.
BuscaEnOnce.com.ar podrá recoger información sobre sus búsquedas, incluso información sobre el uso de productos o servicios que se ofrecen.

Usaremos la información para personalizar la publicidad que usted ve, mejorar la oferta de productos y servicios, mejorar nuestros servicios y en general, para fines estadísticos tendientes a brindar un mejor servicio.

IX. Los “cookies”

Un cookie es un archivo pequeño que se guarda en la unidad de disco de su computadora.
Mejora el acceso de futuro cuando usted vuelve a nuestro sitio. Nosotros podemos usar los cookies para mejorar la información que entregamos mientras usted está en nuestro sitio. Los cookies no contienen o capturan información personal. Usted puede configurar su navegador para alertarlo cuando un sitio está intentando enviarle un cookie y puede aceptar o negarse a ellos.
Sin embargo, su decisión para negarse a nuestros cookies no le impedirá usar nuestro sitio, pero puede limitar su capacidad de uso avanzado.
En BuscaEnOnce.com.ar tomamos su seguridad en serio y adoptamos todas las medidas razonables para proteger su información. No obstante, no puede garantizarse que ninguna transmisión de datos por Internet puede ser 100% confiable. Hacemos los mayores esfuerzos para que esa seguridad exista. Sin embargo, por favor note que ésta no es una garantía en lo que a seguridad se refiere.
Pagos on line: En el caso en que se utilice alguna facilidad para realizar pagos utilizando facilidades a través de Internet queda expresamente aclarado que el proveedor no responde por los daños o perjuicios que la utilización de esa facilidad pudiera ocasionar, toda vez que el mismo ha sido contratado con terceros ajenos al proveedor.

X. Legislación aplicable y Jurisdicción competente

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en el Estado de la Florida - Estados Unidos de Norteamerica. Cualquier litigio que pudiera derivarse de el, será sometido a la Justicia del Estado de la Florida

XI. Nulidad e ineficacia de las Cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

XII. Propiedad

El sitio es propiedad de BGB Holding Group, Corp, con domicilio en 8906 West Flagler St. # 205 - Miami, Fl - 33174 - US.



(C) BGB Holding Group Corp - 2007/2011 - All rights reserved